viernes, 6 de agosto de 2010

capitulo 2

arrancas el carro y ivas en el camino choqueada por el chico guapo pero el otro te dejo ¬¬... llegastes super rapido a la tienda... bajas del carro y al llegar.......tu jefe estaba esperandote.


Tu:(como medio asombrada :/)...que paso?


Brigi:aii que pena pero es que se me olvido un collar que era de encargo de la casa donde fuiste ahorita...asi que vas a tener que regresarte y darselo.


Tu:ahh bueno ok damelo...mira mira!


Brigi:si?


Tu:es que casi no tengo gasolina...asi que dame mas gasolina(y te pusiste a bailar tipo la gasolina xD)...no enserio dame dinero para ponerle gasolina a la camioneta por que si no no llego :S


Brigi:ok 


bueno te dio el dinero....y el collar que faltaba...te subiste en la camioneta, y paraste en la gasolinera ...esperaste un poco por que habia mucha gente...pero enfin lo lograste y ibas rumbo a la casa de tu encargo.


Tu:(llegaste y estaba el portero ahi)...hola de nuevo jeje...falto un encargo les puede decir si puedo pasar?


portero:ok espere un minuto.


Tu:ok...(en eso te quedaste viendo la casa... y te pusiste a pensar por que habia tanto cosa para entrar....obvio era una zona para gente con dinero pero wao )


portero:ok puede pasar.(abre el porton...o lo que sea..y entras...te bajas con el collar y tocas el timbre)


Bill:(abre la puerta)..hola!..tu aqui de nuevo?


Tu:sii...perdon es que olvidamos este collar(se lo diste)


Bill:ohh no no te preocupes jeje...no etngo que firmarte nada?


Tu:..si si se me olvidaba jeje


en eso sale el mismo chico de la otra vez ¬¬


xXxX:hola hola tu de nuevo se ve que me extrañaste jaja


Tu:¬¬...no vengo por usted sinceramente...vengo por que olvide un pakete nada mas.(ya tenias ganas de pegarle...la ultima que le aguantabas!)


Bill:ya Tom dejala! ¬¬ ...gracias...sabes no me dijiste tu nombre jeje


Tu:ahh si perdon me llamo (tu nombre)


Bill:ohh bueno gracias (TN)


Tu:ok de nada me voy buen dia ^^


Tom:(te sige a la camioneta)...oye oye...disculpame si..solo estaba bromeando..si?


Tu:no señor...no debe disculparse..el cliente tiene la razon.(asi algo triste y como enojada a la vez)


Tom:noo si tengo que..eres una persona como yo.


Tu:no señor para nada...usted tiene una vida muy facil..bueno me voy(te subiste en la camioneta ya arrancaste)...no hay problema que pase un buen dia.


Tom se quedo ahi te vio llendote...y llamo a Bill y le dijo que...






hallo... tokisss buenoo nos tardamos mucho por un problema de abministradoras pero ya esta claroo ya no vamos a ser renesme y maru sino renesme y yo mabel... puess por q la maru tiene muchas fic y puess... tener una mas es como loco asii q asii vamos a publicar casii todos los dias.. espero les gsute el cap y comenten muchoo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario