viernes, 6 de agosto de 2010

capitulo 3

Tom se quedo ahi te vio llendote...y llamo a Bill y le dijo que...


Tom:es linda la chica verdad ...


Bill:si es linda...por que lo dices??? ¬¬


Tom:jaja calmate no me vayas a pegar..te pregunto por que te vi bastante amable con ella sabes..


Bill:yo si soy amable no como otros ¬¬


To:si me vas a pegar no me regañes ¬¬...te gusto mucho la chica esa verdad(levantando la ceja)


Bill:solo por que fui amable con ella significa que me gusta!?!?


Tom:jaja no  es que te pasaste de dulce con ella...pero ya no te enojes si...quiero ver que fue lo que le compraste  ami perro...no me vayas a salir con que le compraste algo rosado!


Bill:sii le compre un tutu(de esos que se ponen las bailarinas de ballet el coso rosado)...y un moñito =D lindo se va a ver scotty ;)(el perro de tom)


Tom:aja tu que lo haces y yo que te rayo una de tus preciadas uñas!


Bill:hey hey con mis uñas no te metas jaja...no no ya veras lo que compre vamos adentro.


Tom:aja pero ya te dije verdad!...(imaginense una escena cuando van lejos caminando y solo medio oyes lo que hablan)..si si tom jaja(bill lo empuja)




mientras tu llegaste a la tienda...seguiste haciendo entregas...atendiendo clientes...y tu trabajo...pero al final del dia...sentias tan feo regresar a tu casa y ver a tus papas fumando y bebiendo...reclamandote por todo...la verdad nunca querias llegar a tu casa.






Tu:(entras a tu  cuarto...te quitas la ropa del trabajo...te pones comoda...y te tiras en la cama asi como de paracaidas plush!..a como caigas y te quedas pensando)...hoy me fue bien...no me regañaron...y conoci a Bill..aii Bill que bonito nombre...y el es muy guapo y lindo y...y...que estoy pensando?...el no se fijaria en mi....soy pobre...y no tan bonita como a el le gustaria quiza...el es un niño rico...mejor pienso en lo que tengo que hacer mañana para comer.






te dormiste...al siguiente dia te levantaste y arreglaste...y para hacer corta la historia...asi pasaron varios meses...la misma cosa con tus papas...tu trabajando...y habeces pensabas que querias volver a ver a Bill...un dia de esos...brigi puso la tele y pasaron una noticia de una banda.....






hallo somoss mabel y renesme juntas jejee lo hicismos les dejamos este cap para q sepan q vamos a seguir publicando y speramos muchos comentarios 
 xque si no lloraremos T-T y ya saben paz mucha paz pero sobre todo mucho mucho amorrr xD como dice walter mercado jejeje

2 comentarios:

  1. holas bueno pues esta muy interesante la fic heeee espero y le sigan sale :)

    ResponderEliminar
  2. waa me encanto que interesante tokiz , me encantan tus fic =D

    ResponderEliminar