lunes, 16 de agosto de 2010

capitulo 5

en lo que estabas limpiando ...estabas agachada verdad entonces...miraste para arriva y viste que era... el cartero...


cartero: Tome señorita (y te da unas cartas) fimer aqui por favor (te da una hoja y señala en un lugar)
Tu: ok (firmas muchas gracias)


cartero: gracias a usted (te guiñe el ojo) 


ves las cartar y eran puros resivos... ya era la hora de cerras asii q solo cerraste la tienda... y te fuiste... al llegar a tu casa tu padre estaba igual tomando en la sala... y peliando con la television... pero a tu mama no la veias por ningun lado fuiste a tu cuarto te bañaste, te vestiste y en eso suena q cierran la puerta de la casa... sales corriendo y ves que era tu mama

Tu: mama donde estabas?
tmama: estaba buscando trabajo


Tu: O.o como?


tmama: pues si hija no pienses que te voy a dejar el cargo de mantenernos a nosotros toda la vida..


Tu: y conseguiste?


tmama: si hija en una casa o bueno mansion como señora de limpieza
tu: hay mama despues de ser una gran empresaria a esoo


tmama: bueno por algo se comienza...

pero iwual no le creias a tu mama por que ese dinero seguramente lo iba a usar para sus vicios...pero bueno tenias esperanza de que las cosas cambiaran.
A la mañana sigiuiente...hiciste lo normal..bañarte..arreglarte...y tu mama increiblemente se habia despertado primero que tu..y hasta desayuno te habia hecho o.O


Tu:buenos dias(con cara de extrañada S=/ )...y ese milagro?

tmama:si lo se...no es comun verme cocinar, pero hoy me decidi a cambiar deberas hija =)

Tu:bueno mama...gracias no sabes cuanto te lo agradezco(te sentaste a comer)...pero sabes..se me hizo tarde..(eran como las 7:30 y en todo lo que llegabas...)...asi que ya me voy ok...y mi papa?..pff para que pregunto...dormido seguramente...me voy antes de que despierte...

tmama:sabes que a mi tambien se me hizo tarde le dejo el desayuno a tu papa...y me voy...

Tu:bueno suerte mama...chao me voy.


habian dos bolsos(carteras...emm no se como les diran en su pais D=)...pero tu en la carrera que tenias agarraste el de tu mama, no te diste cuenta y te fuiste.
llegaste al trabajo...


Brigi:buenos dias =)

Tu:hola brigi :), sabes esta mañana ha sido bien rara...

Brigi:por que?


le contaste lo de tu mama...enfin no tenias otra amiga mas que brigi =/

Brigi::vaya pero que bueno que quiere cambiar...bueno no pienses en eso mas bien a trabajar.(en eso brigi ve tu cartera, bolso...)...(tunombre)...y esa cartera?...es nueva ..no te la habia visto..?

Tu:(la viste)..ah?...aiii deberas no me habia dado cuenta...es de mi mama pff me equivoque hoy en la mañana :S...(y revisaste lo que llevaba ahi y obviamente llevaba sus papeles y eso)...brigi si me das permiso para llevarsela?...y pues traer la mia ?


Brigi:ok...pero cuando salga alguna entrega por ese rumbo ok.

Tu:si...ok..=/


bueno no paso mucho tiempo para que te saliera una entrega por ahi...entonces le dijiste a brigi que tardabas un pokito...te fuiste a entregar una cosa por ahi...y ahi en la cartera de tu mama estaba la direccion de la casa dodnde iba a trabajar, y fuiste para alla...pero en lo que ibas llegando...


1 comentario:

  1. aww ami me gustaa ya me lei los cinco capiis pliss sigue subiendo es que me encanto !! me avisas ccuando subas pliss (no se si se puede es q soy nueva aqi y si se puede me avisas si ? danke)

    ResponderEliminar