viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 1

bueno esto comienza asi....

en ese momento me desperte de el lindo sueño que tenia para volver a la realidad... soñaba con que tenia un chico guapo a mi lado y mi papa y mi mama estabas bien.... pero eso capaz nunca pasara, bien te levantarme y empesar el dia por que tenia que traer el sustento a esta casa... asi que me levante y fui al baño me cepille los dientes y me meti a la ducha, luego sali y fui a recoger mi ropa y me vesti, agarre mi cartera y me fui....

en la parada de autobus tarde un tiempo hasta q por fin llego... al rato fue q por fin llegue a mi lindo y sano trabajo.


Brigi: Hola (tu nombre), como amanecistes hoy?

Tu: Bien Brigi y tu?

Brigi: Bien, hoy tenemos una orden

Tu: Cual?

Brigi: Ahi que ir a casa de un cliente a llevarle sus 2 perros que compro

Tu: Ok, yo voy y tu te qedas aqi cuidando la tienda

Brigi: Ok, aqi estan los perros

Tu: Ok

Brigi y tu se van a ir a ver los perros en la perrera.

Los agarras y los llevan adentro de la tienda, le dan todas las cosas qe el dueño compro y despues agarras el carro de la tienda y te los llevas.



la direccion que te habia dado brigi quedaba en una urbanizacion de prestigio hay en alemania... cuando llegastes a la entrada de la urbanisacion...

portero: a donde se dirige?

tu: a entragar el pedido de estos perros al señor (ves el papel q te habia dado brigi) bill kaulitz

portero: bueno deme un segundo por favor!

tu: ok.

el portero entro a la gaseta agarra el telefono y marco un numero..... cuando volvio

portero: si señorita si puede pasar!

tu: muchas gracias! (arrancas el carro y llegas a la casa)

te bajas del carro y al segundo bajas a los perros. caminas a la puerta y tocas el timbre...



XxX:(te abre) Hola, tu eres la cuidadora de los perros no?

Tu: Si soy yo, eh aqi estan tus perros (le pasas los perros y una carpeta) Me firmas aqi?

XxX: Claro, me llamo Bill

Tu: Un gusto Bill (sonries)

En eso sale otra persona detras de Bill...

XxX: Uii de saber qe hay chicas bonitas aya ire yo a comprarle la comida a los perros (empieza a jugar con su pircing en el labio)

Tu: ¬¬

Bill: No le hagas caso

Tu: Bueno señores yo me tengo qe ir a trabajar

Bill: Bueno :/, un dia de esto te voy a visitar a tu tienda, me caistes muy bien ^^

Tu: Gracias (sonries, te montas en el carro y te vas)


arrancas el carro y ivas en el camino choqueada por el chico guapo pero el otro te dejo ¬¬... llegastes super rapido a la tienda... bajas del carro y al llegar.......




hallo esperamos les guste la fic! se que tardamos mucho para publicarlo pero estabamos esperando tener seguidores o que nos comentaran mucho muchoo! siguan asii por que gracias a los comentarios subimos cap









No hay comentarios:

Publicar un comentario